Skip to main content
CD MIRANDÉS B

El filial disputará este miércoles el partido aplazado ante el Burgos C.F.Promesas

Los rojillos se medirán al cuadro burgalés en Ence a las 16H. en el partido aplazado correspondiente a la jornada 1 de Tercera División.

El filial rojillo afrontará este miércoles en Ence, a las 16H., el partido aplazado de la jornada 1 ante el Burgos C.F. Promesas, en el que será el cuarto enfrentamiento de los de Jonathán Prado Merino este curso.

Tras el empate cosechado este sábado en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio ante el C.D.Numancia B, los rojillos suman ya cuatro puntos en la clasificación tras la disputa de los tres primeros partidos.

La cita del miércoles en Ence, a puerta cerrada, pondrá de nuevo a prueba a un equipo que poco a poco sigue haciéndose y que, por primera vez, podrá contar con todos sus efectivos (a excepción del lesionado Mario Espinar) para afrontar la jornada, al no coincidir con convocatorias del primer equipo.

Además, el próximo sábado el Mirandés B volverá nuevamente a la carga en Ence con otro partido ante otro conjunto burgalés, en este caso el Real Burgos C.F., a partir de las 12H. Será por tanto el segundo compromiso de una exigente semana para el filial.