Skip to main content
juvenil

El Filial no suma en Ávila y el Juvenil Nacional se mantiene invicto

Los de Jonathan Prado sucumbieron ante el Diocesanos UCAV (2-1); los de Imanol Montoya empataron (1-1) ante el C.D. Internacional Vista Alegre.

El fútbol base rojillo consumó una nueva jornada de competición sin sobresaltos, aunque sin el premio que seguramente merecieron ambos conjuntos de Tercera División y Juvenil Nacional respectivamente.

El filial se desplazó este sábado a Ávila para enfrentarse al C.D. Colegios Diocesanos con la idea de seguir sumando y continuar así con la racha de cinco partidos invictos. Sin embargo, los de Jonathan Prado no tuvieron un fácil encuentro y a los 14 minutos se vieron con un marcador en contra.

La rápida reacción rojilla con el gol de Alfredo antes del descanso no fue suficiente, ya que, tras la reanudación, los locales volverían a ver puerta haciendo el segundo en su cuenta y el definitivo de la tarde (2-1). Demasiado castigo para un partido en el que, al menos, los rojillos merecieron irse con un punto.

Por su parte, en la mañana del domingo los chicos del Juvenil Nacional se medían en Ence ante el C.D. Internacional Vista Alegre. Los de Imanol Montoya venían de conseguir un meritorio triunfo en Ávila ante el hasta entonces líder, el C.D. Colegios Diocesanos, y querían continuar su buena dinámica con un nuevo triunfo en casa.

A balón parado los visitantes abrirían el marcador con una buena jugada que convertía Lucio. Ander empataría el choque para los rojillos antes del descanso, coincidiendo con el mejor momento de los locales.

Tras la reanudación el partido pudo cambiar a los 55 minutos de partido con un penalti favorable, que además suponía la expulsión de un jugador visitante. Zunzu no lograba materializar y Ander detenía el lanzamiento.

Al final reparto de puntos, uno más para la cuenta e imbatibilidad en cuatro jornadas disputadas. Próxima cita nuevamente en Ence ante el C.D. Isoba.