Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“El grupo tiene ganas de competir”

Borja Jiménez asegura que quiere “un Mirandés ordenado y que proponga cosas” desde el primer día.

Llega el primer amistoso de la pretemporada y por fin volverá a echar a rodar el balón de nuevo. Será en Zaratán y frente al Real Valladolid ‘B’ donde el C.D. Mirandés 2018/19 disputará mañana a partir de las 19.30H. su primer amistoso. “El grupo y nosotros mismos tenemos ganas de competir después de diez sesiones ya de entrenamientos”, aseguraba hoy el jefe de la nave, el entrenador rojillo: Borja Jiménez, en la comparecencia habitual previa de partido en la sala de prensa de Anduva.

Asimismo, el técnico dio pinceladas del equipo que pretende mostrar: “Trataré de que se vea desde el primer día un Mirandés ordenado, que tenga buen trato de balón y que sea capaz de proponer cosas en diferentes fases del encuentro y según lo que nos proponga el rival”, afirmaba ante los micrófonos. Borja Jiménez advertía además de la versatilidad de sus equipos, huyendo de un patrón fijo: “Ahora en pretemporada e incluso durante el año, habrá variaciones e iremos probando cosas. Creo que la riqueza táctica que podamos darle al equipo siempre será positiva”, aseguró.

Lo que sí confirmó el entrenador es que no contará para el encuentro de mañana ni con los lesionados Andrés del Olmo y David Prieto, así como los tocados por sobrecargas típicas de la pretemporada: Galder Cerrajería y Carlos Julio. Viajarán varios jugadores del filial.