CDM / NOTICIAS

“El Huesca es uno de los mejores equipos de la categoría”

El mister avisa de un equipo que es “el que más puntos ha sacado en su casa” y asegura que “hay que estar al 100%” para sacar algo positivo de El Alcoraz.

Volver

17/06/2020 18:48

Nuevo partido a la vista. Con dos días menos de descanso -los mismos de más que tendrá la S.D. Ponferradina en el siguiente cruce de los rojillos-, pero con la máxima ambición. De eso en el vestuario del C.D. Mirandés no falta y el encuentro ante la S.D. Huesca “es un test real para ver jugando contra los mejores equipos de la categoría, dónde estamos”, afirmaba un Andoni Iraola que podrá contar a día de hoy martes con todos excepto Malsa -por sanción- y Enric Franquesa -por lesión-, ha comentado en sala de prensa.

Tanto C.D. Mirandés como S.D. Huesca llegan al segundo choque tras la reanudación de LaLiga Smartbank con sendas victorias en sus respectivos debuts, pero con objetivos bien distintos cuando arrancó la temporada pese a no estar tan lejos a día de hot en cuanto a puntos. El técnico sabe que los oscenses “son el equipo que más puntos ha sacado en su casa y si queremos sacar algo positivo de El Alcoraz deberemos estar al 100%. Son un conjunto que te exige y le da mucho ritmo a los partidos, pero eso es algo que a nosotros tampoco nos va mal. En la ida conseguimos vencerles en uno de nuestros mejores partidos en Anduva”, recordaba.

 

 

Se habla de: CD Mirandés, Andoni Iraola, SD Huesca, Previa

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS