Skip to main content
juvenil

El juvenil Pablo Fernández debutó con el filial rojillo ante la U.D. Santa Marta

El joven futbolista de Miranda de Ebro, que milita en el equipo Juvenil Nacional, tuvo sus primeros minutos con el C.D. Mirandés “B” este sábado.

La victoria del C.D. Mirandés “B” (1-3) ante la U.D. Santa Marta de Tormes el pasado sábado en el campo de San Casto, que eleva a 10 las jornadas consecutivas sumando para los de Jonathan Prado, trajo a su vez una doble nota positiva con el debut de Pablo Fernández, uno de los canteranos mirandeses que militan en el equipo Juvenil Nacional.

El mediocentro de Miranda de Ebro (2003) se estrenó con el filial jabato, participando en los minutos finales del encuentro para culminar una importante remontada de los rojillos que permite continuar una nueva semana en la zona de playoff de ascenso a 2RFEF.

Con el debut de Pablo Fernández son ya dos jugadores del C.D.M Promesas Juvenil Nacional los que han participado este curso con el filial de Tercera RFEF. El delantero Yann lo hizo precisamente ante la U.D. Santa Marta en el partido de ida, disputando los 15 minutos finales de otra remontada jabata (2-1).

¡Enhorabuena chicos!