Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"El Málaga nos va a imponer un ritmo de juego alto"

José Alberto avisaba de un equipo en claro estado de forma y que "vuela en las transiciones".

Duro rival de nuevo enfrente de los rojillos. Otro más en esta siempre difícil y competitiva LaLiga SmartBank. El C.D. Mirandés viajará de nuevo por segundo partido consecutivo para jugar, en esta ocasión, en La Rosaleda ante el Málaga C.F. Un equipo en claro estado de forma que ocupa las posiciones nobles de la tabla con 13 puntos en las siete jornadas ya disputadas: "El Málaga es un equipo que nos va a imponer un ritmo de partido alto. Tienen una clara idea de juego: si están en bloqye alto son capaces de robar en posiciones de campo contrario y a partir de ahí te hacen peligro, vuelan en las transiciones; y si están en bloque bajo se muestran muy sólidos en defensa y es difícil hacerles daño", analizaba José Alberto López hoy en la habitual previa de partido en sala de prensa.

El equipo tratará de volver a la senda del triunfo tras la derrota en el RCDE Stadium, algo que podía entrar dentro de los planes visto el rival que tenían enfrente y que, además, ha servido de lección: "Veo al equipo íntegro pese a la derrota y eso es bueno. Que entiendan la derrota como un aprendizaje. Es verdad que estamos trabajando el tema de las finalizaciones. El último tercio del campo es lo más difícil en el fútbol y por eso pido un poco de paciencia, porque somos un equipo prácticamente nuevo. Somos conscientes de que tenemos que mejorar ahí y estamos trabajando para ello", reconocía José Alberto, que ve como el equipo va a más con el paso de las jornadas y los entrenamientos a pesar de la derrota frente a un poderoso RCD Espanyol. No en vano, el conjunto rojillo contaba hasta entonces con un 100% de victorias en sus salidas a domicilio.

El técnico ha confirmado en sala de prensa las bajas de Ricardo Schutte, del que ya se conoce parte médico por sus problemas en el adcutor; Meseguer, que se recupera de sus problemas en los isquiotibiales y Jackson, con problemas también en esa misma zona muscular; sumadas a la ya conocida baja de Mario Barco.