Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El Mirandés y CaixaBank organizan el V Concurso de Dibujo para los alumnos de los colegios mirandeses

Un año más, todos los alumnos de los colegios de Miranda de Ebro pondrán a prueba su ingenio y creatividad para plasmarlos en una lámina de dibujo su afición al C.D. Mirandés.

El Club Deportivo Mirandés y CaixaBank ya han puesto en marcha la que será la V edición del Concurso de Dibujo. Todos los alumnos de los centros escolares mirandeses que cursen de primero a sexto de educación primaria han recibido ya una lámina de dibujo en la que poder dar color y forma, en esta V edición, a un dibujo que les recuerde a su C.D. Mirandés.

El próximo 25 de abril será la fecha de recogida de los dibujos, entre los que se escogerán a tres ganadores de cada una de las categorías. Estas se dividen, como en ediciones anteriores, según el curso en el que se encuentren los alumnos: primero y segundo (Primera categoría), tercero y cuarto (Segunda categoría) y quinto y sexto (Tercera categoría). El fallo del jurado, compuesto por miembros de CaixaBank y del C.D. Mirandés, se hará público en la página web y redes sociales del Club el próximo día 27 de abril .

A los ganadores de cada categoría se les premiará con productos del Club Deportivo Mirandés y con una invitación para presenciar, en el antepalco, uno de los encuentros que dispute el conjunto rojillo en el Estadio de Anduva. Además, como en pasadas ediciones, los compañeros de la clase del ganador de cada categoría podrán disfrutar de una mañana de entrenamiento junto a la primera plantilla. ¡Mucha suerte a todos!