Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“El objetivo más importante es el domingo”

Lorenzo Crisetig templaba el momento de euforia tras la convincente victoria en Huesca apuntando a la inminente cita del domingo ante la S.D. Ponferradina.

Ganar en El Alcoraz no es cuestión baladí. La convincente victoria en Huesca ha supuesto una inyección de moral para el equipo que, con 48 puntos en la tabla, ya ve el objetivo de la permanencia más cerca de cumplirse.

Sin embargo, hoy en rueda de prensa Lorenzo Crisetig valoraba esa importante victoria en Huesca como el triunfo “de un grupo que es y juega como un equipo”, pero rebajando el natural momento de euforia con una consigna: “Ganar en Huesca y luego no sumar contra la S.D. Ponferradina no es buen balance. Tenemos que seguir sumando sin mirar más allá del siguiente partido”, apuntaba.

Lo cierto es que hasta la fecha el equipo ha respondido con victoria en los dos encuentros disputados tras el parón, dejando a su vez muy buenas sensaciones sobre el verde. “Hemos entrenado muy bien durante todo este tiempo. Estamos concentrados y dispuestos para afrontar lo que viene”, resumía el centrocampista italiano.

Cristeg cumplimentó ayer los 90 minutos del encuentro, desarrollando una brillante actuación junto a Guridi en la medular. Una actuación que no pasó desaperciba y sobre la que el italiano explica: “Cada vez me siento mejor y con más confianza. Los compañeros me ayudan mucho”.