Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"El partido más importante ahora es el del Girona"

Andoni Iraola ponía el foco en el partido del domingo en Anduva ante el Girona F.C., reconociendo la importancia del compromiso.

Con la vista puesta en el próximo partido del domingo en Anduva ante el Girona F.C., Andoni Iraola comparecía hoy ante los medios para valorar una significativa cita, que se enmarca a escasos días de la vuelta de semifinales de Copa del Rey.

“Siempre digo lo mismo, pero el partido más importante es el siguiente”. Aseguraba el técnico vasco refiriéndose, claro está, a este compromiso liguero ante el cuadro catalán.

Precisamente ante el Girona, en Montilivi, el C.D. Mirandés cosechó su último triunfo en Liga Smartbank, correspondiente a la jornada 21. Desde entonces, seis empates y una derrota han continuado la racha de los rojillos hasta la fecha en el campeonato doméstico. “Es un partido distinto al de Montilivi. Son equipos que te exigen, pero que también conceden espacios para contraatacar”, aseguraba Iraola.

Las lesiones están cobrando protagonismo en las últimas semanas en la plantilla. La disponibilidad de efectivos para el técnico es toda una incógnita a dos días del choque. “Tenemos varias dudas en cuanto a jugadores, pero todo el que pueda jugar el domingo va a hacerlo porque es un partido fundamental”, zanjaba.