Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“El partido más importante es siempre el siguiente”

Andoni Iraola asegura que el equipo ha tenido solo dos días para preparar el encuentro ante el Racing pero, afirma, “saldrán los mejores para ganar el partido como cada fin de semana”.

Ni 48 horas pasaban entre la penúltima rueda de prensa del entrenador del C.D. Mirandés, Andoni Iraola, posterior al choque ante el Málaga C.F. y la última –hoy mismo-, previa al encuentro ante el Real Racing Club de Santander, algo que prueba el poco tiempo que ha tenido el equipo para preparar este próximo envite de liga: “No se han cumplido ni 48 horas y ya estamos aquí en otra previa de partido. Tenemos un día menos que el Racing, pero no podemos permitirnos tomarnos eso como una excusa. Habrá que ver cómo están físicamente los jugadores y su recuperación, pero sacaremos los jugadores que pensemos que mejor estén para ganar el partido”, aseguraba el técnico vasco.

Enfrente, un Racing que aún no ha ganado en liga, pero que ni mucho menos  será un rival fácil de batir: “No sé lo que piensan en Santander. Para mí todos los rivales son de nuestra liga y respetamos a cada uno. Eso de estar abajo y arriba en la jornada 5, yo no establecería a partir de ahí quién va a estar luchando por subir y por bajar. Tenemos que respetar a todos los rivales y no podemos permitirnos el lujo de menospreciar a nadie”, reconocía Iraola. Lo que sí tiene claro el técnico, en una semana de tres partidos en solo seis días es que “el partido más importante es siempre el siguiente”, y así afrontan los rojillos la batalla ante el Real Racing Club de mañana (19H.)