Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“En el vestuario tenemos muchas ganas de que llegue el domingo”

El central andaluz asegura que todos los jugadores han vivido en uno u otro equipo partidos como el del domingo y saben de la transcendencia del derbi en Miranda de Ebro.

Semana de derbi en la ciudad y, por supuesto, en el seno del vestuario de Anduva. Un partido con los mismos puntos en juego que cualquier otro pero no con el mismo foco ni la misma transcendencia. Y es que, si bien se trata de “el más importante porque es el siguiente”, también por muchas otras cosas como bien ha reconocido uno de los capitanes del C.D. Mirandés, David Prieto, hoy en sala de prensa: “Sabemos que es un partido especial, un partido bonito de jugar: un derbi. Todos, aquí, allí o en donde hayamos jugado hemos jugado partidos así, partidos importantes y sabemos que la transcendencia va más allá que cualquier otro partido”, afirmaba ante los medios de comunicación.

El central no ha querido esconder las ganas que tiene el vestuario por que llegue el domingo y esas 17h. de la tarde a la que está fijado el encuentro en El Plantío, un derbi que acabó en tablas en la primera vuelta y que sirve de revancha a uno y otro equipo en busca de los tres puntos en esta vigésimo novena jornada de liga: “En el vestuario tenemos muchas ganas de que llegue el domingo. Somos conscientes de que el trabajo se está haciendo bien y ya se vio en el encuentro frente al Amorebieta que, a pesar del resultado, creo que fue un partido muy completo. Lo difícil es generar las ocasiones y lo hicimos aunque después no consiguiésemos materializarlas. Ahora vamos a Burgos con la intención de sacar el partido adelante”, concluyó Prieto.