Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Entrenamiento grupal para iniciar la segunda semana de pretemporada

Iván Martín, reciente incorporación del equipo, ha completado su primera sesión como rojillo a las órdenes de José Alberto López

El equipo ha iniciado esta tarde la segunda semana de entrenamientos, con la mirada ya puesta en el primer partido amistoso de la pretemporada, que se disputará el próximo viernes en Atxabalpe ante la S.D. Eibar.

Tras completar el pasado sábado el primer entrenamiento grupal, los rojillos han vuelto a los ejercicios colectivos para encarar así una segunda semana de preparación en la que la lluvia ha sido protagonista de la sesión en el Campo 2 de Anduva.

Iván Martín ha sido la cara positiva de la tarde completando su primer entrenamiento como rojillo a las órdenes de José Alberto López Menéndez, tras confirmarse su incorporación al equipo el pasado viernes.

Por otro lado, Erik Jirka y Javi Jiménez han realizado un plan de trabajo individual siguiendo con el protocolo de prevención marcado por LaLiga. Ambos futbolistas han trabajado al margen y esperan poder incorporarse al grupo una vez se tengan los segundos resultados de las pruebas PCR.

En la misma situación se encuentra Alberto Gónzalez, quien ha realizado una primera parte de la sesión en el gimnasio, para después, una vez finalizado el entrenamiento de grupo, pasar al césped y trabajar junto al entrenador de porteros, Anxo Martínez, ya con balón.

Mañana nueva cita a las 18:30h en el Campo 2 de Anduva.