Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Es un Estadio grande de la categoría donde los jugadores deben demostrar su verdadero nivel"

El técnico rojillo alabó la "impecable" trayectoria del Mallorca esta temporada pero, asegura "lo que más me preocupa es siempre mi equipo"

Otro Estadio grande de la categoría donde el C.D. Mirandés, brillante durante toda la campaña y más aún en escenarios como el de mañana, quiere más. "Queremos conseguir los 18 puntos que quedan", afirmaba hoy en sala de prensa José Alberto López al ser preguntado de nuevo por esas plazas nobles de la tabla una vez conseguida (virtualmente) la salvación. "El equipo tiene unas ganas terribles de los últimos seis partidos que quedan", añadía, y es que "no solo tiene buenas sensaciones, sino también lo demuestran los resultados porque somos el sexto mejor equipo de la segunda vuelta".

Mañana, el R.C.D. Mallorca se presenta como un rival "con una trayectoria impecable durante toda la temporada pese a las dos últimas derroras que han tenido", admitía José Alberto. "Es un equipo con jugadores que llevan muchas temporadas jugando juntos, un bloque que se mantiene desde el ascenso de Segunda División B a Segunda. Y Son Moix es un Estadio grande de la categoría donde nuestros jugadores deben demostrar su verdadero nivel", añadía con respecto al papel que quiere de su C.D. Mirandés mañana en la isla. "Lo que más me preocupa es siempre y que nosotros estemos a nuestro nivel", concluía.