Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Es un partido especial y tengo muchas ganas de jugarlo”

Joaquín Muñoz regresará a El Alcoraz para enfrentarse a su club de pertenencia, la S.D. Huesca, defendiendo los colores del C.D. Mirandés.

Joaquín Muñoz reconocía hoy en rueda de prensa que la cita del próximo jueves en Huesca no será “especial” y acudirá “con muchas ganas”.

El extremo malacitano, cedido en el C.D. Mirandés por el club oscense, regresará a El Alcoraz meses después para enfrentarse a sus excompañeros en un “campo difícil” donde, advierte, “es complicado sumar”.

Sin embargo, tras la victoria el pasado domingo en Anduva ante el C.D. Numancia y con el objetivo de la permanencia cada vez más cerca, el equipo quiere tratará de hacer valer esa dinámica positiva ante la S.D. Huesca: “Ganar el pasado domingo nos ha dado un plus de motivación. Hemos vuelto bien del parón y confiamos en nuestras posibilidades. Vamos a cada campo a ganar”, afirmaba Joaquín.

Ambos conjuntos han sumado los tres primeros puntos tras el parón y se encuentran en la parte alta de la tabla, aunque cada uno con la mirada puesta en un interés distinto. En ese sentido, Joaquín responde: “Es verdad que no nos separan tantos puntos de la S.D. Huesca, pero nuestros objetivos son muy diferentes”.