CDM / NOTICIAS

“Es un partido especial y tengo muchas ganas de jugarlo”

Joaquín Muñoz regresará a El Alcoraz para enfrentarse a su club de pertenencia, la S.D. Huesca, defendiendo los colores del C.D. Mirandés.

Volver

16/06/2020 19:42

Joaquín Muñoz reconocía hoy en rueda de prensa que la cita del próximo jueves en Huesca no será “especial” y acudirá “con muchas ganas”.

El extremo malacitano, cedido en el C.D. Mirandés por el club oscense, regresará a El Alcoraz meses después para enfrentarse a sus excompañeros en un “campo difícil” donde, advierte, “es complicado sumar”.

Sin embargo, tras la victoria el pasado domingo en Anduva ante el C.D. Numancia y con el objetivo de la permanencia cada vez más cerca, el equipo quiere tratará de hacer valer esa dinámica positiva ante la S.D. Huesca: “Ganar el pasado domingo nos ha dado un plus de motivación. Hemos vuelto bien del parón y confiamos en nuestras posibilidades. Vamos a cada campo a ganar”, afirmaba Joaquín.

Ambos conjuntos han sumado los tres primeros puntos tras el parón y se encuentran en la parte alta de la tabla, aunque cada uno con la mirada puesta en un interés distinto. En ese sentido, Joaquín responde: “Es verdad que no nos separan tantos puntos de la S.D. Huesca, pero nuestros objetivos son muy diferentes”.

Se habla de: CD Mirandés, Joaquín Muñoz, SD Huesca

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS

31/10/2020 11:42 | ACTUALIDAD / Primer equipo

Plan de viaje del equipo a Leganés

La expedición rojilla partirá este sábado a primera hora de la tarde en dos autobuses dirección Getafe donde descansará para el partido del domingo ante el C.D.Leganés.