Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Esperamos seguir en la misma línea que nos fuimos”

El capitán ha sido el primero en hablar este año en sala de prensa y apunta a seguir con las sensaciones que dieron tres triunfos en los tres últimos partidos de 2018.

Gorka Kijera ha comparecido hoy jueves, 3 de enero, en sala de prensa en la primera aparición de un jugador rojillo este nuevo año 2019 y tras la vuelta de las vacaciones navideñas de la primera plantilla. Los rojillos, que cerraron el curso natural con tres victorias en los últimos tres partidos, han vuelto con las mismas o más ganas: “El final fue muy bueno y las sensaciones también están siendo buenas en los entrenamientos a la vuelta. Estas vacaciones siempre vienen bien en lo anímico porque las pasas con la familia y, en lo físico, el cuerpo técnico se encarga de que no haya excesos. Hemos vuelto como nos fuimos”, aseguraba Gorka Kijera.

El nuevo año que arranca trae ilusión y ganas por el objetivo del equipo. El primer puesto, a solo cinco puntos tras estar a nueve hace apenas dos jornadas, no obsesiona, pero en el vestuario saben que son capaces de pelear hasta el final por estar en lo más alto: “Enero no es decisivo, pero sabemos que es un mes muy importante por los partidos que hay en el grupo. No nos obsesionamos con el primer puesto. El Extremadura nos ganó siendo cuarto y acabó ascendiendo cuando en marzo estaba fuera de playoff”, explicaba, a la vez que afirmaba que “lo que sí es verdaderamente importante es llegar bien a junio a ese mes decisivo del año”.