Skip to main content
CLUB

El C.D. Mirandés visita el Hospital de Miranda de Ebro el día previo a la llegada de los Reyes Magos

Este año, Melli, Pito Camacho, Hugo Rama y Carlos Julio se vistieron de Reyes Magos para alegrar a los pacientes ingresados antes de la noche de Reyes.

Visita de las que alegran a los pacientes, pero también a los que les visitan. Y es que el C.D. Mirandés volvió, un año más, a no fallar a su cita obligada con el Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro en la noche de Reyes. Esta vez, sus majestades fueron cuatro: Melli, Carlos Julio, Hugo Rama y Pito Camacho, que se vistieron de Reyes Magos para animar y alegrar a niños, jóvenes y no tan jóvenes en un día especial para todos y en el que a nadie le apetece pasarlo fuera de su hogar. Repartieron regalos, besos, abrazos, risas y fotografías, no solo con los pacientes ingresados, sino también con sus familiares y se dieron cuenta que detrás de cada puerta había un corazón rojillo. Y es que Miranda es muy del Mirandés.

En la planta de pediatría, los jugadores rojillos visitaron a una pequeña recién nacida para entregarle un babero y un body. Pero además, su hermano, un pequeño de ocho años que estaba con su familia en la habitación, se llevó una bufanda roja y negra. Además de los niños y niñas que disfrutaron con la visita sorpresa de Hugo, Melli, Carlos y Pito, el resto de plantas también pudieron disfrutar con ellos y con los regalos que les acercaron. Por ese pequeño rato, se sintieron como en casa con la familia del C.D. Mirandés que todos los aficionados formamos.