CDM / NOTICIAS

"Estamos preparados mental y físicamente para lo que viene"

Marcos André destacaba en rueda de prensa la "ilusión" por volver a la competición, así como la "buena preparación" para el partido ante el C.D.Numancia.

Volver

12/06/2020 18:27

Se acerca la cita del regreso a la competición y, justo después de finalizar la penúltima sesión de la semana, Marcos André comparecía telemáticamente ante los medios para confesar que si, que el equipo tiene "muchas ganas e ilusión de afrontar el partido y empezar bien" el maratón de partidos al que tendrá que hacer frente desde este domingo.

El C.D. Mirandés se enfrentará al C.D. Numancia en un derbi atípico que se vivirá sin público en las gradas de Anduva, un circunstancia que no ha dejado pasar por alto el delantero brasileño: "Nuestra afición ha demostrado a lo largo de la temporada que es muy importante para nosotros. Les vamos a sentir desde casa y trataremos de corresponderles como siempre".

Acusar la ausencia de público y la falta de ritmo de competición son algunos de los hándicaps importantes a los que tendrán que hacer frente todos los equipos en el regreso a la competición. ¿Cómo sobreponerse a esas circunstancias? " Tenemos que estar centrados y seguir con el trabajo que hemos estado haciendo durante estas semanas, que ha sido muy bueno. Estamos preparados mental y físicamente para lo que viene".

La carga de partidos es otra de las cuestiones que preocupan porque va a exigir de una buena preparación física y mental. En ese sentido, Marcos André apuntaba a la experiencia vivida esta temporada en Copa porque "nos va a venir bien para afrontar lo que viene".

Se habla de: Marcos André, CD Numancia

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS