Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Estoy deseando vivir el ambiente de Anduva”

Fernando Llorente, último fichaje rojillo, llega a “un equipo con un proyecto muy bonito al que le voy a aportar mi granito de arena para conseguir lo que queremos a final de temporada”.

Fernando Llorente se ha presentado oficialemente como jugador rojillo esta mañana en la sala de prensa de Anduva después de anunciarse ayer, en el último día del mercado, su llegada al C.D. Mirandés. El jugador, que hoy ha entrenado con sus nuevos compañeros por primera vez, ha comparecido ante los medios de comunicación al término de la sesión matinal y se ha vestido de corto con su nueva camiseta. “Creo que he tomado una gran decisión viniendo aquí, hay un proyecto muy bonito”, eran las primeras palabras del mediocentro al ser preguntado por su llegada a Miranda de Ebro. “El Mirandés es un club con una gran reputación en el fútbol español y todo el mundo al que he preguntado me ha hablado bien del club. Ya he jugado en Anduva y sé el ambiente que se respira; estoy deseando vivirlo”, afirmaba el jugador.

Sobre lo que puede aportar el nuevo fichaje rojillo, Fernando Llorente aseguraba que “vengo jugando de 8, en la parte más ofensiva del medio campo, pero puedo desenvolverme en cualquier posición del centro”. “Estoy aquí para aportar , lo primero trabajo e implicación, tanto dentro como fuera del campo. Mi granito de arena para hacer todo lo posible junto a mis compañeros por luchar por algo muy bonito que espero que logremos a final de temporada”, añadía. El jugador llega “preparado al 100%” para estar a las órdenes de Pablo Alfaro cuando el mister lo considere.