Skip to main content
PRIMER EQUIPO

¡Feliz 91 cumpleaños!

El Club Deportivo Mirandés cumple 91 años de historia desde su fundación el 3 de mayo de 1927.

Hoy estamos de celebración, rojillos. Hoy cumplimos 91 años. Y lo hacemos en el mejor de los momentos: LÍDERES. Hasta llegar aquí han pasado largas décadas en Tercera División, también algunas temporadas en Segunda B y nada más y nada menos que cinco en el fútbol profesional de la división de plata. Y todo lo hemos conseguido con el apoyo de una pequeña gran ciudad que se alzó a los ojos de todos a base de garra, casta, esfuerzo y apoyo incondicional a los suyos.

Vivimos la mejor época de nuestro C.D. Mirandés, actualmente líder del Grupo II de Segunda División B en busca de la ansiada vuelta a la Segunda División. Anduva se ha engalanado con su mejores vestidos en los últimos años y el equipo lucha de nuevo por alcanzar las mayores cotas históricas de sus más de 90 años de vida, todo bajo un prisma económico más que satisfactorio.

Por eso, es el momento de gritar alto y fuerte ¡yo soy del Mirandés! Y apoyar al equipo en esta ambiciosa temporada en la que juntos lograremos el éxito que deseamos.