Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Fernando Villar, Erik Rafael y ‘Facu’ Moreyra se unen al nuevo proyecto del C.D.Mirandés B

Los tres futbolistas se incorporan al equipo filial para cubrir diferentes puestos del nuevo proyecto 2021/22 de Jonathan Prado en Tercera RFEF.

El C.D.Mirandés B sigue confeccionando el plantel para la temporada 2021/22 en Tercera RFEF con la incorporación de tres nuevos futbolistas: Fernando Villar, Erik Rafael y Facu Moreyra.

Fernando Villar (Vitoria, 2002) es un defensa central de gran envergadura, con una estatura de 1,87 m, que se ha formado en las categorías inferiores del Deportivo Alavés y completado su formación en las filas del equipo Juvenil División de Honor del Levante U.D., equipo con el que se ha proclamado campeón de grupo siendo uno de los capitanes.

Erik Rafael (Barcelona, 2000) es un delantero de gran movilidad, desequilibrio y talento que llega para aportar goles al filial rojillo. Procedente del C.E. Manresa de Tercera RFEF, Erik también ha pasado por las categorías inferiores de R.C.D.Espanyol, Real Betis Balompié o R.C.D. Mallorca entre otros.

Facundo Moreyra (Buenos Aires, 2002) es un jugador que puede actuar en ambas bandas, en posiciones de ataque, y que destaca por su potencia, velocidad y desborde. Un futbolista que se ha formado en las categorías inferiores del Celta de Vigo y que ahora continuará su progresión en las filas jabatas.