Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Hay que ir a por la victoria”

Daniel Vivian apuntaba a la cita del próximo sábado como una oportunidad para seguir sumando, tras el buen inicio del curso.

Con el primer punto de la temporada en el estreno en Anduva, el equipo vuelve a la competición este fin de semana en el feudo rojillo para recibir al real Oviedo en la jornada 2 de LaLiga Smartbank.

Daniel Vivian se mostraba satisfecho con esas primeras sensaciones del equipo ante la A.D. Alcorcón y reconocía una de las claves del buen sabor de boca tras el debut: “El ambiente con los compañeros es muy bueno. En el campo nos entendemos y hay conexión”.

Como defensa dejar la portería a cero es sinónimo del buen trabajo que el equipo y, especialmente, la parcela defensiva ofreció durante los 90 minutos de juego. “Estamos muy contentos por ello. El gol es el único premio que nos faltó el otro día”, apuntaba Vivian de cara ya al próximo compromiso.

Los de José Alberto López recibirán al Real Oviedo en Anduva. Un equipo contra el que los rojillos ya se han enfrentado esta pretemporada en tierras asturianas con resultado de empate sin goles. “El Real Oviedo es un equipo muy trabajado, pero hay que ir a por la victoria”, valoraba el futbolista vasco.

Para un bloque totalmente renovado y al que aún le faltan nuevas piezas, el buen nivel ofrecido el pasado domingo invita al optimismo para esta segunda cita del curso. “Llevamos un punto, estamos contentos, y vamos a salir a por más”, zanjaba.