Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Hemos captado rápido las ideas del mister"

Imanol García de Albéniz hablaba hoy en sala de prensa de la llegada de Etxeberria, con quien coincidió dos temporadas en el Bilbao Athletic.

Imanol comparecía hoy tras la sesión matinald de entrenamiento, segunda a las órdenes del nuevo técnico: Jose Etxeberria, para hablar precisamente de la llegada del entrenador, viejo conocido para el lateral vasco: "La verdad es que yo he coincidido dos temporadas allí con él, soy de la casa y para nosotros en Bilbao es un referente. Como entrenador tiene las cosas muy claras y quiere un fútbol ofensivo, sin descuidar la defensa", le definía al ser preguntado por el modelo de juego que se espera de Etxeberria. Así mismo, Imanol asegura que "le está metiendo mucha intensidad a los entrenamientos que están siendo espectaculares".

Ya centrado en la cita del domingo, ante nada más y nada menos que un candidato al ascenso como el Almería, Imanol no escondía que "es un equipazo, lo sabemos, pero también sabemos que en esta categoría cualquiera puede ganar a cualquiera y vamos allí con la máxima ambición. Si mordemos y apretamos arriba puede que esa presión de tener que ganar les afecte", afirmaba a tres días de que se dispute esa 28ª jornada de LaLiga SmartBank para los rojillos.