Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Hemos contrarrestado el juego del Racing y hemos sabido sufrir y jugar aquí”

Pablo Alfaro, muy contento en sala de prensa con la actuación de los suyos, pero asegurando que “esto acaba de empezar y, sin echar las campanas al vuelo, hay que seguir”.

Partido de favoritos en El Sardinero con “dos rivales que lucharán por estar muy arriba en la tabla, pero hay que seguir trabajando”. Era un poco el análisis que hacía el mister rojillo, Pablo Alfaro, a la conclusión del encuentro en El Sardinero. Alegría sí, pero trabajo también: “Hemos contrarrestado el juego del Racing. El equipo ha sabido sufrir cuando ha tenido que sufrir y jugar cuando ha tenido que jugar y, lógicamente, podemos decir que hoy hemos vencido a un gran rival. Pero después de todo esto, no hay que echar las campanas al vuelo, acabamos de empezar y hay que seguir trabajando”, aseguraba.

Tras la victoria de El Sardinero, el equipo sigue sin conocer la derrota en partido oficial –ni Liga ni Copa-  y suma 7 puntos en la clasificación de Segunda División B. Esta semana, nuevo compromiso copero en Cartagena y el domingo 4ª jornada de liga frente a la Peña Sport F.C.