Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Hemos hecho un buen bloque y vamos a pelear por el objetivo”

Chema Aragón compareció en sala de prensa tras el cierre del mercado de fichajes.

Concluido oficialmente el plazo de fichajes de este mercado estival, el director deportivo, José María Aragón, ha comparecido en sala de prensa para analizar la llegada de los nuevos futbolistas a la disciplina rojilla, así como la renovación de otros futbolistas: “Tenemos un número determinado de futbolistas que conocen la categoría y otros que tienen ese hambre y esas ganas de debutar en una categoría que desconocen. En definitiva y según las posibilidades que tenemos como Mirandés en este mercado, creo que hemos hecho un buen bloque”, explicaba el director deportivo.

Muchos jugadores han llegado en los últimos días de mercado, nada más y nada menos que tres. Otros, también recién llegados, necesitan su tiempo de adaptación al equipo, así como el equipo necesita su adaptación a los nuevos jugadores que han llegado. Pero, en definitiva, Chema Aragón volvía a mostrar su satisfacción y su esperanza de cara a lo que viene ahora: “Me gusta la plantilla y creo que es a partir de hoy, del primer entrenamiento con todos juntos cuando Andoni ya va a poder manejar diferentes posibilidades y creo que es cuando va a empezar a crecer el grupo”, aseguraba.

Para concluir su comparecencia, Chema Aragón recordaba lo difícil y a la vez importante y bonito que resulta estar en una categoría como Segunda División A: “Yo llevo aquí los dos años de Segunda División B y este que arranca y es la primera vez que veo al Mirandés en Segunda División. Sé que paciencia y fútbol es una mezcla complicada, pero creo que para toda la gente de Miranda tiene que ser un año de fiesta y no entiendo otra forma que no sea disfrutar de cada domingo. ¿Tenemos un calendario X? Tenemos un calendario de Segunda A y no lo cambio por ninguno de Segunda B. Creo que hemos hecho un buen bloque y que vamos a pelear por el objetivo”, concluía.