Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Hemos hecho una buena semana y estudiado bien a nuestro rival”

José Alberto López compareció en sala de prensa y recordó que “lo que ya ha pasado no vale” y que “nos queda mucho camino por delante”.

Sin conformismos. “Los partidos que ya hemos disputado son pasado y debemos centrarnos en el presente. El encuentro más importante es el de mañana, como siempre, el más importante es el siguiente. Ganar siempre es bueno, pero hay que seguir”. Así se explicaba el mister rojillo, José Alberto López, en la previa del próximo choque que tiene el C.D. Mirandés a la vista, frente a la S.D. Ponferradina, un equipo “que da un poco continuidad a la idea del año pasado y que es un conjunto rocoso, sólido y que juego muy junto”.

El técnico espera “un partido feo como digo yo, difícil en el que tenemos que superar a nuestro rival en intensidad”. Al hablar de jugadores, José Alberto destacaba “la capacidad goleadora de Yuri y el peligro de sus extremos”, además de “un medio campo que se entiende bien”. Respecto a los suyos, José Alberto tendrá disponible a toda su plantilla excepto Mario Barco -lesionado- y Pablo Trigueros, recién llegado como nueva incorporación y que debe esperar por el protocolo de LaLiga.