CDM / NOTICIAS

Iván Martin llega cedido al C.D. Mirandés

El joven futbolista, propiedad del Villarreal C.F., disputará la próxima temporada en el conjunto rojillo en calidad de cesión.

Volver

12/08/2020 11:30

El Villarreal Club de Fútbol y el Club Deportivo Mirandés han alcanzado un acuerdo para que Iván Martín juegue la próxima temporada en el conjunto rojillo en LaLiga Smartbank. El futbolista llega al conjunto de Miranda de Ebro tras una prometedora trayectoria por las categorías inferiores del club amarillo.

Iván Martín Núñez (Bilbao, 1999), es un centrocampista zurdo de gran calidad técnica que puede adaptarse tanto a la posición de mediapunta como actuar por banda. Destaca por tener una amplia visión de juego, mucho talento y gran habilidad en las conducciones, sintiéndose muy cómodo cada vez que tiene balón.

Aunque nacido en Bilbao, ha desarrollado su formación en el fútbol base del Club amarillo, pasando por diferentes categorías hasta llegar al equipo filial que milita en Segunda División B. En su primer año llegó a disputar el Playoff de Ascenso a Segunda, siendo uno de los futbolistas más utilizados durante el curso.

Este año ha vuelto a tener mucho protagonismo, habiéndose perdido un único partido con el filial al ser convocado por el primer equipo, con quien no llegó a debutar en Liga. Si lo hizo en la Copa del Rey 2018/19 en eliminatoria ante el R.C.D. Espanyol, disputando algunos minutos de juego.

Se trata de un futbolista con un prometedor futuro que tratará de seguir evolucionando en esta nueva etapa ahora en el C.D.Mirandés.

Se habla de: Iván Martin, CD Mirandés

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS