Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Javi Jiménez, segundo refuerzo del C.D. Mirandés

El lateral andaluz se une a la disciplina del primer equipo tras cumplimentar una notable temporada en la U.E. Cornellá.

El Club Deportivo Mirandés y Javier Jiménez han alcanzado un acuerdo por el que el futbolista se incorpora a la disciplina rojilla para la presente temporada en LaLiga Smartbank. El defensa llega libre tras disputar su última campaña en la Unió Esportiva Cornellá, con quien ha disputado el Playoff de Ascenso a Segunda División en el último curso.

Javier Jiménez Moreno (Quesada, 1996) es un lateral izquierdo de gran recorrido e intensidad, ofreciendo velocidad y dinamismo al juego.  A su vez cuenta con un alto nivel técnico con balón y un destacado saque de banda que le permite abarcar muchos metros de campo en sus envíos.

El joven futbolista andaluz acumula una importante trayectoria a sus 24 años de edad, habiendo debutado ya en Segunda División, en la temporada 2017/18, con el Gimnástic de Tarragona, con quien cumplimentó una temporada y media en la categoría de plata sumando 2.560 minutos en 35 partidos disputados.

Crecido en las categorías inferiores del Villarreal C.F., Javi Jiménez ha pasado por la disciplina del Atlético Malagueño, club desde el que dio el salto al profesionalismo de la mano del conjunto de Tarragona, así como por dos importantes equipos que militan actualmente en Segunda División B como Cultural y Deportiva Leonesa o, en la última campaña, la U.E. Cornellá, con quien llegó a disputar la final por el ascenso a Segunda División.

Ahora, tras una notable temporada, el futbolista andaluz retorna a Segunda División para seguir creciendo con los colores del C.D. Mirandés en la que será la séptima participación de los rojillos en la categoría de plata del fútbol español.