Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Javi Muñoz y Mario García debutaron de rojillos ante el Real Oviedo

El futbolista madrileño disputó 16 minutos en su primera aparición, mientras que el jugador del filial dispuso de 5 minutos en su estreno en LaLiga Smartbank.

Javi Muñoz y Mario García debutaron el pasado sábado en partido oficial con la camiseta del C.D.Mirandés, en el encuentro que disputaron los rojillos en Anduva ante el Real Oviedo con resultado de empate a un gol.

Ambos futbolistas partían desde el banquillo en el once inicial presentado por José Alberto López y entraron en el tramo final de la segunda parte para dar descanso a Víctor Meseguer y Bojan Letic respectivamente.

En el caso de Javi Muñoz, el futbolista madrileño tenía su primera aparición con el equipo tras sellar su fichaje un día antes de la cita, el viernes, y sin haber podido cumplimentar ningún entrenamiento con sus compañeros. El centrocampista dispuso de 16 minutos de juego, en un momento en el que, bajo la intensa lluvia que sacudía Anduva, el césped complicaba y mucho las transiciones que gustan y son seña de identidad del futbolista de Parla.

Por su parte, Mario García, futbolista del equipo filial que ha cumplimentado toda la pretemporada con el primer equipo, obtuvo su premio debutando en LaLiga Smartabank con los colores rojillos en los instantes finales del choque.

El cántabro disputó el pasado curso en las filas del C.D. Tropezón de Tercera División y estará este curso a las órdenes de Jonathan Prado Merino en el C.D.Mirandés B, aunque hasta la fecha sigue participando en las convocatorias y entrenamientos del primer equipo.