Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Javi Serrano completa la medular rojilla

El futbolista madrileño llega cedido por el Atlético de Madrid para cubrir la demarcación de mediocentro en el conjunto jabato.

El Club Deportivo Mirandés y el Club Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión del mediocentro rojiblanco, Javi Serrano, al conjunto rojillo para la presente campaña.

Javier Serrano Martínez (Madrid, 2003) es un mediocentro que llega para aportar intensidad, brega y esfuerzo al colectivo jabato. Un futbolista sacrificado y comprometido que se ha ganado temporada tras temporada la confianza de sus técnicos en la cantera colchonera hasta llegar a debutar con el primer equipo rojiblanco en Primera División e incluso contar con minutos en Champions League.

Habitual en las categorías inferiores de la selección española en edades sub16, sub17, sub18 y sub19, Javi Serrano es sin duda uno de los jovenes talentos nacionales con mayor proyección. Su paso por el C.D. Mirandés este curso supondrá un nuevo salto en su carrera profesional, estrenándose en una categoría que será nueva para él, y con el propósito de dar continuidad a una trayectoria que se antoja prometedora.