Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Joaquín Muñoz llega cedido al C.D. Mirandés hasta final de temporada

C.D. Mirandés y S.D. Huesca acuerdan la cesión del extremo diestro que se incorporará a la disciplina rojilla de inmediato.

El Club Deportivo Mirandés y la Sociedad Deportiva Huesca han llegado a un acuerdo para que Joaquín Muñoz juegue cedido hasta final de temporada en el conjunto rojillo. El futbolista andaluz, que llegó el pasado verano a las filas oscenses tras su traspaso del Atlético de Madrid, llega ahora al C.D. Mirandés en busca de protagonismo en la división de plata tras la brillante temporada pasada en el filial rojiblanco en la que se enfrentó, precisamente, al C.D. Mirandés en la primera eliminatoria del playoff de ascenso.

Joaquín Muñoz Benavides (Málaga, 1999) es un extremo con capacidad para jugar en ambas bandas por su habilidad con ambas piernas. Rápido y con atrevimiento para el uno a uno, Joaquín destaca además por su capacidad goleadora partiendo desde la banda y en diagonal hacia portería. Siete tantos hizo la campaña pasada en las filas del Atlético Madrid ‘B’ con quienes, con tan solo 19 años, fue pieza clave con 29 partidos disputados para que los rojiblancos lograsen plaza para disputar el playoff de ascenso a Segunda División A. La brillante campaña del joven extremo andaluz le llevó, el pasado mes de julio, a una S.D. Huesca recién descendida de Primera División que pagó traspaso por el jugador al Atlético de Madrid.