Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Jornada de coaching en el vestuario del C.D. Mirandés

El entrenador Pablo Alfaro, su cuerpo técnico y todos los jugadores se han reunido durante dos horas en el vestuario tras la sesión de entrenamiento.

El pase, el disparo, la carrera…pero también la cabeza. Todo juega en el fútbol y todo será necesario en este trepidante final que encara el Club Deportivo Mirandés –y que se ha ganado como mejor equipo de toda la Segunda División B en liga regular- en su camino al ascenso. Por eso hoy el técnico rojillo, Pablo Alfaro, ha cambiado por unas horas el balón por la terapia de grupo en el mismo vestuario. Ese lugar en el que tanto tiempo pasan jugadores y técnicos. Su segunda casa, al final y al cabo, y la que a todos los integrantes del Club  ha convertido en una auténtica familia durante esta brillante temporada.

Es el tramo final y las fortalezas grupales y la energía interior también juegan sobre el césped. Es el último empujón para culminar una campaña de ensueño y tanto cuerpo técnico como jugadores saben que es su momento. Por eso,  son días para dar un paso adelante, para no dudar, para confiar en una plantilla que ha superado todos los obstáculos que se les han puesto por delante hasta culminar la temporada con la mayor puntuación de los 80 equipos de su misma categoría. ¿Ahora? ¡A POR EL ASCENSO!