Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Juan Durán, el cuarto jugador del C.D.Mirandés B en debutar este curso en LaLigaSmartbank

Marcos Olguín, Víctor Sanchís y Erik Rafael ya lo habían hecho anteriormente esta temporada.

Juan Durán debutó este viernes con el primer equipo del C.D. Mirandés en LaLiga Smartbank. Lo hizo disputando los minutos finales del partido que enfrentó a los rojillos ante el C.F. Fuenlabrada en la última jornada del campeonato de Segunda División, en Anduva.

El debut de Juan Durán se suma así a los de Marcos Olguín, Víctor Sanchís y Erik Rafael. Jugadores todos ellos del C.D. Mirandés B que este curso también han podido cumplir el sueño de estrenarse en el fútbol profesional, de la mano del C.D.Mirandés.

El filial rojillo nunca antes había tenido tanta presencia y participación en el primer equipo jabato como lo acontecido en esta campaña. Y es que a los ya mencionados estrenos en LaLiga Smartbank de estos cuatro futbolistas, se suman también los minutos disputados en Copa del Rey, en la que todos ellos fueron también protagonistas.

De la gran temporada de los Jonathan Prado, que cumplieron nuevamente con su objetivo regular de disputar el playoff de ascenso a Segunda RFEF, también cabe destacar ese segundo propósito que va implícito en la génesis de un equipo filial: aportar y dar cobertura al primer equipo durante el curso.

Esta temporada, además de los cuatro jugadores citados anteriormente, otros como Aritz de Miguel, Xavier Manrique, Fernando Villar, Oier Ayerdi, Adrián Pérez, Óscar González, Jofre Cherta o Sergio Guichard también han sido partícipes durante la pretemporada o a lo largo del curso de las demandas del primer equipo en amistosos, entrenamientos y/o convocatorias. Una gran noticia que certifica que el C.D.Mirandés B sigue dando pasos adelante y recogiendo cada vez más notoriedad en los éxitos deportivos del primer equipo. ¡Y que así siga!