Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Jugamos en casa y queremos dar un golpe encima de la mesa”

El técnico del C.D. Mirandés ha reconocido la importancia del choque del domingo al hablar de un “duelo directo” ante la U.D. Logroñés.

Partido de altos vuelos en Andva. Tercero contra cuarto, o lo que es lo mismo, la batlla del playoff en juego. Al menos por el momento, aunque mucho deberán cambiar las cosas para que estos dos conjuntos, C.D. Mirandés y U.D. Logroñés, no se vean las caras en esa parte noble de la tabla allá por el mes de mayo. Por lo tanto, el encuentro tiene todos los alicientes para catalogarlo de un duelo de tú a tú: “Está claro que el partido del domingo ante el Logroñés es un duelo directo, pero jugamos en casa y queremos dar un golpe encima de la mesa”, apuntaba Borja Jiménez, técnico rojillo, hoy en sala de prensa tras la sesión de entrenamiento de los suyos y a solo dos días ya del choque.

El debate sobre el fútbol que desplegaba el equipo a principio de temporada y ahora ha vuelto a surgir hoy de cara a un choque en el que el C.D. Mirandés deberá sacar su mejor versión en busca de la victoria, de la manera que sea: “Cuando jugábamos bien al fútbol se nos exigía ganar. Ahora llevamos tres victorias consecutivas en Anduva en las que no hemos encajado no un gol. Si tenemos que ser prácticos lo seremos. Firmo ahora mismo jugar peor y ganar el domingo. Lo que está claro es que el fútbol que se vio a principio de temporada era de otra categoría. No era normal las ocasiones que generábamos, pero lo que queremos desde luego es acercarnos a eso”, explicaba el técnico consciente de que lo que quiere el vestuario, él mismo y su cuerpo técnico son los tres puntos.