Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"La clave ha sido que esto vuelva a ser el Mirandés"

El mediocentro rojillo se ha mostrado optimista con las últimas actuaciones del equipo y ambicioso de cara al encuentro en Cádiz.

Íñigo Eguaras ha comparecido esta mañana en sala de prensa tras el entrenamiento matinal del equipo y antes de volverse a encontrar con sus compañeros en Anduva para cumplir la doble sesión programada para hoy por el cuerpo técnico. El jugador, titular en los dos últimos encuentros del equipo, ha destacado que “la imagen ya es muy diferente en estos dos últimos partidos. EL día de Getafe ya se vio una mejora, además con el hándicap en contra de que cuando nos metían gol no sabíamos sacar el partido adelante y se consiguió el empate”, declaraba respecto al primer encuentro de esta segunda vuelta de Liga. “Frente al Reus, continuaba el mediocentro “se nos escaparon dos puntos que teníamos que haber sacado adelante”, consciente de la buena imagen que dio el equipo que le puso mucha intensidad al choque y acabó recibiendo el cruel tanto de un empate injusto a tenor de las ocasiones que tuvieron en área visitante.

Con la mirada puesta ya en su próximo rival, el Cádiz C.F., Eguaras no escondía la dificultad de puntuar en un campo tan difícil como el Ramón de Carranza y ante la habitual afición que tiene el equipo gaditano en su feudo, pero igualmente se mostraba ambicioso y desde luego inconformista con todo lo que no sea traerse la victoria: “Este partido tiene que ser vital para empezar a sumar fuera de casa de tres en tres”, sentenciaba.