CDM / NOTICIAS

“La derrota hoy nos tiene que doler, pero toca resetear y saber que esto sigue hacia adelante”

El mister comparecía visiblemente afectado por la derrota, pero igualmente con ánimo de recuperar la confianza y mirar ya a lo que viene.

Volver

15/04/2017 23:00

Dolorosa derrota la sufrida por el C.D. Mirandés en el Nou Estadi. Dolorosa por los tres puntos, dolorosa por el resultado. Minutos después de la conclusión, el técnico Alfaro analizaba el así la contienda: “Ha sido una primera parte mucho más igualada, con el equipo ordenado, hemos sido capaces de adelantarnos, pero quizás hemos dado poca continuidad al juego cuando teníamos el balón y eso ha hecho que el rival te vaya complicando. En la segunda hemos comenzado mejor que en la primera y hemos tenido ocasiones. Pero en dos tres minutos el Nástic nos ha marcado esos dos goles y eso nos ha castigado mucho”, analizaba.

Aprovechó también el técnico la sala de prensa postpartido para lanzar un mensaje positivo, reconociendo que las derrotas duelen pero que esto sigue con ocho finales para conseguir un objetivo del que nadie se va a bajar: “Hoy, lógicamente, estamos jodidos. Toca esta semana de resetear todo, de volver a lanzar mensajes positivos y de confianza sabiendo que la derrota hoy nos tiene que doler, pero esto sigue hacia adelante. Aquí ya podemos hacer poco. Cuando caigamos a la lona tenemos que levantarnos rápido”, concluyó.

Se habla de: Entrenador, Post-partido, CD Mirandés, Gimnástic de Tarragona

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS