Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"La plantilla está con toda la ilusión de recibir al Rayo Vallecano y conseguir una victoria"

Javi Jiménez se mostraba ambicioso y con ganas de afrontar la cita del próximo sábado en Anduva ante el Rayo Vallecano.

Javi Jiménez acudía este mediodía a la rueda de prensa telemática que tenía al término del entrenamiento del equipo para analizar la cita ante el Rayo Vallecano, encuentro sobre el que ya está trabajando el equipo.

“La plantilla está con toda la ilusión del mundo de recibir el sábado al Rayo Vallecano y conseguir una victoria", apuntaba el lateral rojillo, quien reconocía que “a cualquier jugador le enfadan las derrotas, pero eso no ha cambiado nuestra mentalidad. Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos”.

Con el objetivo claro de “conseguir la permanencia”, el equipo encara esta próxima cita “con la intención de sacar los 3 puntos”. Un resultado que permitiría sumar 30 puntos en la tabla y cerrar en una cómoda posición la primera vuelta del curso.

El propósito no será sin embargo nada sencillo. “Cualquier equipo de la categoría puede quitarte los 3 puntos. Lo importante es seguir con nuestras señas de identidad: ser intensos, tener ganas y ambición”, remarcaba Javi Jiménez.

Durante la semana el equipo está trabajando en pulir detalles y analizar errores para tratar de ofrecer una mejor versión en Anduva y conseguir así esos deseados puntos. Así el defensa andaluz recalcaba: "Durante la semana tenemos que tener esas ganas y ambición de corregir todos los errores que hemos podido cometer".