Skip to main content
CLUB

La reestructuración de la plantilla del C.D. Mirandés culmina con el nuevo guardameta, Roberto Gutiérrez

"Soy un portero muy rápido y ágil, que domina muy bien el espacio entre la defensa y el área"

Esta mañana se ha presentado oficialmente a las 12:30h. en la sala de prensa de Anduva al noveno fichaje del Club Deportivo Mirandés de esta temporada, el portero Roberto Gutiérrez, quien compartirá el puesto con Sergio Pérez. Con la llegada del canario, que ha firmado por dos temporadas con el conjunto rojillo, el entrenador Carlos Terrazas da por culminada la reestructuración del equipo, sin descartar nuevas incorporaciones, aunque “no por falta de un puesto determinado” sino por  lo interesante que pueda resultar el jugador en sí mismo. Terrazas ha mostrado su satisfacción con la plantilla que ha formado  esta temporada, “estamos haciendo un equipo muy potente y vamos a intentar por todos los medios estar los once meses de la competición arriba”.

En cuanto a los porteros, el míster ha afirmado que “tenemos dos porteros de garantía, Roberto y Sergio, con los que la plaza está muy bien cubierta”. De la nueva incorporación, Terrazas ha destacado su juego de pies, “es una faceta en la que destaca y que es muy importante para el Club, ya que nos viene muy bien a nuestra manera de jugar”.

Por su parte, Roberto Gutiérrez ha agradecido al Club la acogida que ha tenido y la confianza que ha depositado el míster en él.  El canario ha definido al Mirandés como un Club con ambición y humilde con “un equipo muy agresivo, con mucho ritmo y que aprieta”, unas características que le llamaron la atención desde el principio. Respondiendo a la pregunta de cómo se definiría el mismo, Roberto ha declarado ser muy rápido y ágil, con un buen dominio del espacio entre la defensa y el área y con un buen juego aéreo. “Creo que aporto tanto confianza como seguridad al equipo y vengo a contribuir con mi granito de arena”, ha concluido. La humildad y el trabajo, sus pilares. Mañana, la C.D. Leonesa será el conjunto al que se enfrente el C.D. Mirandés en su cuarto partido de pretemporada.