Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"La situación actual del Alcorcón le hace todavía más peligroso"

Las palabras del mister, Carlos Terrazas, en la habitual previa de partido de los viernes.

Carlos Terrazas ha comparecido hoy en sala de prensa como es habitual cada viernes previo de partido. Los rojillos viajan el domingo a tierras madrileñas para enfrentarse a una Agrupación Deportiva Alcorcón que no ha empezado demasiado bien la campaña 2016/17, algo que, al contrario de lo que muchos piensan, no ayuda en nada al encuentro de los de Miranda de Ebro en esta jornada 12: “La situación en la que está el Alcorcón que ha empezado un poco peor de lo normal y eso le hace más peligroso todavía porque va a salir a por todas el domingo. Si ya de por sí es un buen equipo, pues si sale necesitado y sale con muchas ganas todavía mucho más peligroso”, argumentaba el mister. Será un partido muy difícil, y a domicilio, en un Estadio Santo Domingo en el que “habiendo metido solo dos goles han sacado ocho puntos en su casa”, recordaba el entrenador rojillo advirtiendo de la complicada visita.

Pese a las últimas dos derrotas del equipo, los rojillos continúan con sus 15 puntos acechando las plazas de playoff en las que se han situado durante prácticamente todo este arranque de temporada: “El estado anímico es muy bueno. A los jugadores  se les ve con ganas de que llegue el partido del domingo y en ese sentido estamos bien”, afirmaba. Pero también advertía a su vez de la necesidad de mejorar en el juego: “Los jugadores son los primeros conscientes de que no hemos hecho buenos partidos y de que tenemos que mejorar. Eso está fuera de toda duda y ellos son los primeros que están poniendo todo de su parte para que sea así”, concluía.

El equipo realizará mañana el último entrenamiento de la semana tras el que el mister ofrecerá la habitual convocatoria oficial de 18 futbolistas.