Skip to main content
CLUB

La taquilla del C.D. Mirandés – S.D. Eibar irá destinada a todos los afectados por la erupción del volcán de La Palma

El C.D.Mirandés aportará la recaudación del partido de este sábado para contribuir en la ayuda a todos los afectados por esta catástrofe natural.

El Club Deportivo Mirandés comunica que todo lo recaudado por la venta de localidades del próximo encuentro disputado en el Estadio de Anduva entre C.D. Mirandés y S.D. Eibar irá destinado a los afectados por la erupción del volcán en La Palma. El Club Deportivo Mirandés, en su iniciativa de labor social, ha decidido apoyar de esta manera a todas las familias de La Palma y sumarse así a la ayuda de los afectados en la que ha sido una de las mayores catástrofes naturales de nuestro país.

FuerzaLaPalma

La erupción del volcán de Cumbre Vieja en La Palma irrumpió el pasado 19 de septiembre con la primera expulsión de lava de su interior. Desde entonces el manto de lava ha arrasado más de 400 hectáreas de terreno en la isla convirtiéndose en una de las mayores tragedias naturales vividas hasta la fecha en nuestro país. Ocasionando a su paso la destrucción de multitud de viviendas, edificaciones y terrenos hasta su llegada al mar, donde hasta la fecha ya ha ganado más de 30 hectáreas de terreno.

Más de dos semanas después de la erupción volcánica las emisiones de dióxio de azufre (SO2) están descendiendo, señal que desde INVOLCAN entienden como indicios de un final eruptivo que todos deseamos ver pronto.