Skip to main content
CLUB

Las taquillas para la afición visitante de San Mamés permanecerán cerradas el sábado 16 de abril, día de partido

El Athletic Club de Bilbao no venderá entradas de afición visitante en su estadio

Todo aquel aficionado que desee acudir este sábado, 16 de abril, al encuentro correspondiente a la 34ª jornada de Liga Adelante entre Bilbao Athletic y C.D. Mirandés en el Estadio San Mamés, deberá comprar su entrada en las oficinas del Club Deportivo Mirandés en Miranda de Ebro (C/ Francisco Cantera, 1).

La entidad rojiblanca no abrirá las taquillas de San Mamés para la afición visitante el mismo sábado, día de la celebración del encuentro, por lo que estas localidades deberán ser adquiridas en Miranda de Ebro.

El Club Deportivo Mirandés recuerda a sus aficionados que, desde ayer lunes, 11 de abril, y hasta el jueves, 14 de abril, a las 20:00h., están a la venta en nuestras oficinas localidades para el citado partido. Igualmente, se informa que, según la nueva normativa dictada por la Liga de Fútbol Profesional, será necesaria la presentación del documento de identidad (DNI) al comprar la/s entrada/s (máximo seis por persona). Estas localidades serán nominativas y solo permitirán la entrada a la persona que la compró.