Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Limones y Diego Cervero firmarán autógrafos el jueves en nuestra Tienda Oficial

Portero y delantero inaugurarán las firmas de jugadores del primer equipo esta temporada en la Tienda Oficial del C.D. Mirandés.

¿Tienes algún plan para el jueves? Desde el C.D. Mirandés te proponemos el mejor y es que, nuestra Tienda Oficial se viste de gala para recibir a dos de nuestros jugadores a partir de las 19h. Portero y delantero: Limones y Cervero. Los dos rojillos estarán con todos vosotros durante la tarde del jueves para firmar autógrafos, fotografiarse y hasta dar algún que otro consejillo a los más pequeños de cómo es eso de marcar tantos goles y que te marquen tan pocos.

Además, tenemos una sorpresa más preparada para ese mismo día. Con motivo de la firma de nuestros jugadores, todas las equipaciones de juego de la temporada 2017/18 tendrán un 15% de descuento durante ese jueves 14 de diciembre. ¿No sabes que regalarte estas navidades? Pues esta es tu oportunidad de hacerte con la rojilla de Diego Cervero o la amarilla de Limones. ¡Viste Mirandés!

Recordamos que el horario de apertura de la Tienda Oficial durante el cual se mantendrá esta oferta exclusiva será de 10h. a 14h. por la mañana y de 16.30h a 20h. por la tarde.