Skip to main content
ACTUALIDAD

Diego Cervero, rojillo hasta junio de 2019

El delantero del C.D. Mirandés y máximo anotador del equipo esta campaña, amplía su vinculación con el Club por una temporada más.

Diego Cervero y el Club Deportivo Mirandés han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del ovetense que se vincula con el conjunto rojillo hasta junio de 2019. Cervero, que llegó a la entidad de Miranda de Ebro el pasado verano procedente del C.F. Fuenlabrada, se ha convertido en poco más de cuatro meses en uno de los ídolos de la hinchada mirandesa a base de goles. Con esta ampliación, el delantero seguirá marcando para el C.D. Mirandés también durante la temporada 2018/19.


Diego Cervero Otero (Oviedo, 1983) se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo hasta llegar al filial ovetense en la temporada 2001/02 –con tan solo 18 años- para debutar en la categoría de bronce. No fue hasta cuatro temporadas más tarde cuando el delantero alcanzó definitivamente el primer equipo con el que, en su primer año, consiguió firmar 3 tantos. Con 23 años el futbolista buscó mayor protagonismo en el Marbella F.C., equipo con el que tampoco consiguió tener continuidad por lo que una campaña más tarde, en la 2009/10, fichó por la U.D. Logroñés. Ese año sí, supone la explosión del atacante en forma de goles: 13 en total, durante la primera campaña con los riojanos; 17 en la segunda y 20 en la tercera. Se destapa así el olfato goleador de Diego Cervero que, en la 2012/13 regresa al Real Oviedo.

Como carbayón protagonizó su temporada más anotadora en el año de su vuelta, en el que consiguió 22 tantos durante los 32 partidos que disputó. 12 más en la 2012/13 y 5 una campaña después, en la que supuso el ascenso del Real Oviedo a Segunda División. Tras una temporada en el C.F. Fuenlabrada, el pasado verano recala en las filas rojillas.

Como delantero del C.D. Mirandés, Diego Cervero ha firmado ya 14 goles en 18 encuentros de liga disputados hasta la fecha, uno más en Copa del Rey. Solo cuatro meses después de su llegada, el delantero se ha ganado a todo el mirandesismo a base de ver puerta una y otra vez, logrando un arranque inmejorable con la camiseta del C.D. Mirandés y haciendo soñar a sus aficionados en esta primera vuelta del campeonato casi concluida. Aún a falta de media temporada, el delantero y la entidad prolongan sus caminos de la mano con esta ampliación que convierte a Diego Cervero en rojillo hasta junio de 2019.