Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Lizoain ya es centenario en Segunda División

El portero grancanario cumplió en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada la cifra de cien partidos disputados en la categoría de plata del fútbol español.

Raúl Lizoain es ya centenario en la segunda categoría del fútbol español, tras disputar el pasado viernes su partido número 100 en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada.

Una cifra única dentro del seno de la actual plantilla del C.D.Mirandés y al alcance de no demasiados futbolistas en activo. Trayectoria que habla del extraordinario nivel mostrado por el guardameta grancanario a lo largo de su carrera profesional, tras su paso por U.D. Las Palmas, A.D. Alcorcón y ahora con el C.D. Mirandés.

Lizoain suma en el conjunto rojillo su tercera temporada, siendo actualmente uno de los capitanes del equipo, aportando su experiencia y madurez en el día a día de los de Lolo Escobar, y habiendo disputado la totalidad de los minutos de este curso en la competición.

 

De los 100 partidos disputados en LaLiga Smartbank, el canario ha mantenido su portería imbatida en 32 ocasiones, 20 de ellas defendiendo la camiseta del C.D.Mirandés.

  • 62 partidos con el CD Mirandés
  • 12 partidos con la AD Alcorcón
  • 26 partidos con la UD Las Palmas