Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Los puntos de las primeras jornadas no vuelven; tenemos que ser competitivos desde el inicio”

José Alberto López analizaba en sala de prensa la primera cita oficial del curso, la del próximo domingo en Anduva ante la A.D. Alcorcón.

A dos días del estreno de la temporada 2020/21, José Alberto López comparecía hoy en sala de prensa para analizar la que será la primera cita oficial de su equipo, en Anduva y ante la A.D. Alcorcón.

Finalizada la pretemporada con la disputa de cuatro partidos preparatorios, llega la hora de la verdad para los rojillos, que han sumado esta semana dos nuevos efectivos al plantel del primer equipo con la llegada de Moha Ezzarfani y Víctor Gómez hasta sumar 17 jugadores, más la participación de los chicos del filial.

En ese sentido, el técnico asturiano recalcaba: “Somos un equipo por hacer y nos queda mucho recorrido por recorrer, pero los puntos de las primeras jornadas no vuelven; tenemos que ser competitivos desde el primer día”.

En relación al rival, José Alberto López destacaba “el poderío físico”, en un equipo que domina “el juego directo y que aprovecha cualquier error”. En esa línea el equipo deberá mantener el equilibrio sobre el que el técnico lleva incidiendo desde el primer día, así como “ser muy intenso”, apuntaba.

Anduva abrirá el telón sin público, siguiendo con el protocolo marcado por LaLiga en relación al COVID-19. Una situación que sin duda sentirá el conjunto rojillo el próximo domingo. Sobre ello, José Alberto añadía: “He sufrido Anduva como visitante y cuando la afición empuja se nota; es una pena que no puedan estar, pero los sentimos muy cerca”