Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Marotías y Juan Carlos Pineda, últimos refuerzos del filial rojillo

Óscar Marotías y Juan Carlos Pineda llegan para reforzar la plantilla del equipo que dirige Jonathan Prado Merino en Tercera División.

El C.D.Mirandés "B" cerró el mercado invernal con dos últimas incorporaciones con las llegadas de Óscar Marotías y Juan Carlos Pineda, jugadores que se suman desde este momento a las órdenes de Jonathan Prado Merino y estarán disponibles de cara a la cita de este miércoles ante el Real Ávila.

Óscar Marotías Prados (Santander, 2001) es un defensa central zurdo de 19 años, con capacidad también para adaptarse a la posición de lateral izquierdo. Un futbolista con un gran manejo de balón y un extraordinario golpeo, que le ha servido para convertir algún gol de falta directa a lo largo de su incipiente carrera.

Formado en el fútbol base cántabro, donde ha pasado por las estructuras deportivas del Club Bansander y del Real Racing Club, equipos ambos de la ciudad de Santander, recalaría después en el juvenil del Real Oviedo, equipo con el que ha dado sus últimos pasos hasta llegar al filial carbayón de Segunda División B.

Por su parte, Juan Carlos Pineda (República Dominicana, 2000) es un extremo diestro de recorrido, velocidad y atrevimiento que llega para reforzar la propuesta ofensiva del conjunto rojillo.

Internacional con República Dominicana, con quien recientemente debutó en compromiso amistoso ante la selección de Serbia, Juanca Pineda llega procedente del C.D. Torrijos de Tercera División (Grupo XVIII-B) con el objetivo de seguir creciendo en Miranda de Ebro.

Con las llegadas de Marotías y Pineda, que se suman a las recientes incorporaciones de Óscar, Chabo y Olguín, la plantilla del C.D.Mirandés "B" cuenta con 19 integrantes tras las bajas de Siu, Masogo y Víctor Rodríguez, que cumplimentan el capítulo de salidas en este mercado para el filial rojillo, además de la baja por lesión de Mario García.