Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Martín Merquelanz, sexto goleador de la Liga Smartbank

El futbolista irundarra es el máximo anotador rojillo con 11 goles en Liga tras los últimos dos tantos conseguidos en Alcorcón.

Dos goles más sumó Martín Merquelanz a su zurrón personal en Liga Smartbank el pasado domingo en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón. Con ellos suma ya 11 en la competición, dos de ellos de penalti, convirtiéndose en el sexto máximo anotador de la misma.

La lista la lidera Cristian Stuani (Girona F.C.) con 23 dianas, seguido por Luis Suárez (Real Zaragoza) con 17; Yuri (Ponferradina) 16; Stoichkov (A.D. Alcorcón) 13; y Núñez (U.D. Almería) con 12.

Cádiz C.F. (2), Real Oviedo, Málaga C.F. (2), C.F. Fuenlabrada, S.D. Huesca, Girona F.C. (2) y ahora A.D. Alcorcón (2) han sido los equipos a los que Martín Merquelanz ha materializado sus goles durante lo que va de campaña.

En el casillero rojillo de Liga Smartbank, a la estela de Martín Merquelanz siguen Marcos André (8 goles); Matheus (5); Álvaro Rey (4); Íñigo Vicente (3); Guridi, Antonio Sánchez y Mario Barco (2); Joaquín, Álvaro Peña, Sergio y Odei (1).

Este sábado nueva cita ante el C.D. Numancia para seguir sumando goles, y lo que es más importante, puntos a la clasificación del C.D. Mirandés.