Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Me ilusionó el proyecto desde el primer minuto que contactaron conmigo”

David Prieto se ha presentado esta mañana con la camiseta del C.D. Mirandés que ya estrenó en su debut el pasado sábado en el amistoso frente al Real Zaragoza.

David Prieto ha llegado con ilusión, mucha ilusión. Así lo demostraba su cara de satisfacción y sus primeras palabras ante un micrófono como rojillo, esta mañana en la sala de prensa de Anduva con motivo de su presentación oficial: “El recibimiento ha sido fenomenal. La verdad que ha sido una satisfacción el llegar aquí y ver estas instalaciones, el Estadio, el recibimiento…todo espectacular, todo lo que un profesional puede pedir”, confesaba sincero al ser preguntado por la bienvenida que le ha dado tanto la afición, en el propio Estadio el pasado sábado, como la gente por la calle.

El jugador, que llega procedente del Atlético Baleares, aseguró que “no pensé ni un solo minuto en cuanto Pablo y Jesús contactaron conmigo”, refiriéndose a la llamada que le hizo cambiar de aires y enrolarse en las filas del C.D. Mirandés. “Me ilusionó el proyecto desde el primer momento y al llegar aquí he visto que se está haciendo un buen grupo. Eso es primordial porque después te lleva a los resultados”, aseguraba el central que, tras el debut el fin de semana anterior frente al Real Zaragoza, estará también el próximo miércoles en Fustiñana para medirse al C.D. Tudelano.