Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Mientras haya una posibilidad de Playoff, debemos intentarlo”

José Alberto López analiza la cita del Anxo Carro con el objetivo bien encaminado y la ilusión de “ir a por más” en lo que resta de competición.

Tras la victoria ante el C.F.Fuenlabrada y con 52 puntos ya en la tabla, el objetivo de la permanencia parece cerca de materializarse para un C.D.Mirandés que, como reconocía hoy José Alberto López en rueda de prensa telemática, quiere “ir a por más”.

“El fútbol siempre te da sorpresas y mientras haya una posibilidad de Playoff debemos intentarlo”, reconocía el técnico asturiano al ser preguntado por esa mínima opción de los rojillos de alcanzar una plaza de acceso a las eliminatorias por el ascenso.

Con 12 puntos aún por delante, el guion es seguir afrontando cita a cita lo que resta sin mirar más allá. “Lo primero es ganar mañana. Es un partido complicado ante un rival que nos va a exigir estar a nuestro mejor nivel”.  

Schutte, Nicolas Jackkson y Sergio Moreno son las únicas bajas de los rojillos para el partido ante el C.D.Lugo. Mientras que Iván Martín ya está recuperado y disponible para viajar. “Iván está bien, animado y con buenas sensaciones”