Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Morán, Hoyos, Cherta y Manrique se unen al C.D.Mirandés B

Los cuatro futbolistas ya forman parte de la plantilla del filial rojillo 2021/22 y podrán iniciar la temporada en el estreno ante la Arandina C.F.

El C.D.Mirandés suma cuatro nuevas incorporaciones a su plantilla 2021/22 reforzando la zaga con el joven canterano, Fernando Morán, procedente del equipo juvenil, y Xavier Manrique; así como el centro del campo con Jofre Cherta; y la delantera con la llegada del atacante gaditano Jesús Hoyos.

Fernando Miguel Morán Fernández es un central y/o lateral zurdo mirandés que, tras completar toda la pretemporada con el equipo filial procedente del Juvenil Nacional rojillo, promociona al equipo de Jonathan Prado para afrontar la temporada con el C.D.Mirandés B.

Jesús Hoyos Hidalgo es un delantero gaditano de 20 años que llega procedente del Atlético Malagueño para contribuir con el apartado del gol al ataque rojillo. Zurdo, rápido y con olfato goleador, Hoyos ya está en Miranda entrenando con sus nuevos compañeros y el pasado sábado pudon disputar sus primeros minutos en el amistoso del filial ante el Uritarra K.T. haciendo el gol del empate.

Jofre Cherta Clara es un mediocentro con buena salida de balón, inteligente y decidido en la fase de creación. Un futbolista natural de Girona, ciudad en la que se ha formado con el filial gerundense, combinando a su vez entrenamientos con el primer equipo en LaLiga Smartbank.

Xavier Manrique Temprado llega para reforzar la zaga rojilla en la posición de central. Un futbolista que destaca por su rapidez, salida de balón y poderío en el juego aereo. Atributos que ya pudo mostrar el pasado curso en el U.A. Horta de Tercera RFEF.