Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Necesitamos ganar”

El mister, Andoni Iraola, reconoce que al equipo le “están penalizando las áreas” y quiere empezar a sumar de tres este domingo en casa.

Una nueva oportunidad para sumar. En casa, donde el C.D. Mirandés no ha perdido más que con el Cádiz C.F. –en los minutos finales del encuentro- de los cuatro partidos disputados. El equipo quiere sumar y quiere hacerlo de tres: “Llevamos unas jornadas que no nos quedamos conformes con un punto y necesitamos sumar de tres. Los equipos van a acabar ganando y tenemos que ser uno de esos equipos que sume de tres en tres. Queremos vernos fuera de esos puestos y está claro que para eso necesitamos ganar”, admitía Andoni Iraola hoy en sala de prensa con motivo de la previa del partido ante el C.F. Fuenlabrada.

El rival, sin duda, se antoja difícil, porque el Fuenlabrada es “un equipo al que nadie ha dominado en todos los partidos que ha disputado hasta la fecha”, advertía Irola. “Va a ser un rival distinto a los que hemos visto en Anduva. Es uno de los equipos que más tiempo juega en campo rival. Son buenos en la estrategia y además están en un estado emocional alto que es lo que te da las victorias”, añadía. El antídoto ante un C.F. Fuenlabrada que marcha cuarto en la clasificación antes de la disputa de esta undécima jornada de liga será “ser eficaces en las áreas porque los partidos se deciden ahí y es lo que nos está penalizando. Confío 100% en que los jugadores lo van a dar todo para ganar”.